E-mail: [email protected] 
Celphone: (+51) 98788-0405
Service previous appointment
Available from 9 am to 8 pm all days 

Male Masseur in Lima Peru

Therapeutic/Erotic Massages and Escort Services


SERVICIO DE GUIA DE TURISMO Y TRANSPORTE PRIVADO EN LIMA


Lima, la capital del Perú, no es sólo un "inevitable" camino a otros tesoros que Perú tiene para ofrecer. De hecho, Lima tiene una atmósfera cosmopolita sorprendente, debido a que Lima domina la vida política, económica y cultural del país y aloja a peruanos y extranjeros de diferentes orígenes sociales y culturales.


Por estas razones, en Lima encontrará hermosos parques y zonas verdes, excelentes cafés, bares y discotecas, una escena musical única, lugares históricos para visitar y muchas otras cosas, que le permitirá ver Lima en una luz diferente.


Explorar Lima y descubrir su hermoso (y no tan hermoso) lado es una experiencia emocionante, interesante e inolvidable que no debe perderse.


Pero, por otro lado, es bien sabido que Lima tiene un tráfico muy desafiante y nervioso, con un público agresivo y temerario. No hay una estructura real para el transporte público y los taxis vienen en todas las formas y condiciones.


Por estas y otras razones, si quieres disfrutar de Lima, ir de un lugar a otro y sentirte seguro y cómodo, no hay mejor opción que escoger un guía amigable y bien informado con el transporte privado adecuado desde el principio.


Como guía turístico, estaré más que feliz de mostrar mi cultura y hablar sobre las raíces de nuestras costumbres en el pasado y el presente. Además, puedo llevarte a todos los mejores lugares para degustar nuestra exquisita y deliciosa cocina peruana, y nuestros maravillosos mercados tradicionales para ir de compras.


Por otro lado, si quieres explorar un lado más íntimo y exótico de Lima, te puedo llevar a las mejores saunas, discotecas o clubes nocturnos.


Acerca de mi coche privado, es un sedán nuevo, equipado con aire acondicionado, películas de ventana de seguridad, muy cómodo y limpio.


También, como conductor, conozco como desenvolverme en las rutasr, y tengo una extensa experiencia trabajando con  turistas,  ejecutivos y  hombres de negocios.


Por estas razones, mi servicio es ideal para las personas que visitan Lima para negocios, reuniones, conferencias, bodas o simplemente ir de compras.


¡Entonces, Qué esperas! :) Sólo llámame y disfruta experimentando Lima a través de los ojos de un super amable y fiable guía privado local con un transporte privado y muy cómodo!



Información Adicional:


1. Mi servicio de guía turística se proporciona en la ciudad metropolitana de Lima por un mínimo de tres horas.


2. Atiendo tours basados tanto en servicio de grupo o en servicio privado.


3. Las tarifas de los traslados al aeropuerto no están incluidas.


4. Las transferencias fuera de Lima Metropolitana serán cobradas por destino.


5. Mis precios son muy asequibles y flexibles, dentro y fuera de Lima Metropolitana.


6. Proporciono servicio de traslado desde y hacia el aeropuerto.


7. Todos mis servicios de guía turístico y servicios de traslado al aeropuerto se hacen previa cita y pago adelantado.



Datos de recogida en el aeropuerto: 

Una vez que deje la zona de aduanas con su equipaje, estaré esperando en la zona de espera. Verá muchas personas alineadas con diferentes señales; Estaré sosteniendo un tablero con su nombre escrito en él, acérquese  por favor e identifíquese como mi cliente.


(Puedo esperar una hora gratis, más tiempo se cobrará al cliente).


(Traslados desde / a Hoteles en Miraflores y San Isidro: Hotel JW Marriott, Hotel Radisson Decapolis, Belmond Miraflores, Hotel Hilton, The Westin Lima, Country Club Lima, Hotel Delfines, Sol Meliá Lima, Sonesta Olivar)



TARIFAS:


1. Servicio de traslado al aeropuerto (Sólo desde hoteles en Miraflores y San Isidro): $ 45


2. Servicio de traslado desde el aeropuerto (Sólo a hoteles en Miraflores y San Isidro): $ 60


3. Tarifas para los servicios de guía turística, por favor, pregúnteme por correo electrónico.